Testimonios


“Para mi es muy relevante la cercanía de las empresas externas con que trabajo. Esta consultora establece lazos muy cercanos, se preocupa de conocer bien al cliente, se relaciona bien con todo el equipo, nos hace sentir cómodos. Detecta bien nuestras necesidades y nos ayuda a satisfacerlas. Es cercana”.
Jorge Gutiérrez Pubill, Gerente General de Viña Anakena

 

“Etchegaray y Domínguez y Asociadas se interioriza de las necesidades de nuestra empresa, conociéndola a fondo. Así logran entregar un servicio de reclutamiento y selección efectivo en la búsqueda de personas que logran adaptarse fácilmente a la organización”.
Jaime Fernández, Gerente General Ferbas

 

“Etchegaray & Domínguez y Asociadas se adapta a la medida de la empresa; han logrado conocer y ajustarse al estilo y cultura de nuestra empresa, demostrando respuestas rápidas y eficientes frente a requerimientos importantes o urgentes. En el área de reclutamiento y selección cuentan con buena información del mercado, vigente y completa, además de la excelente calidad técnica de sus informes”.
Álvaro Sarah Gidi, Gerente de Ventas de Colún

 

“El servicio de E&D destaca principalmente por el nivel de conocimiento que tienen de nuestro negocio. Desde ello participan y proponen perfiles, estructuras y segmentos de candidatos para satisfacer nuestros distintos requerimientos de cargo. Son una consultora pequeña y muy cercana; están disponibles y conocen nuestra cultura y visión. Responden de manera eficiente y especialmente rápido frente a  nuestras necesidades en el ámbito del reclutamiento y selección”.
Guillermo Correa Lira, Gerente Ventas Komatsu Arrienda